Conferencia "Testing dirigido por modelos aplicado al desarrollo de software y a las líneas de producto software"

08/08/2011
El 15 de agosto tuvo lugar en el Auditorio ORT Centro la conferencia "Testing dirigido por modelos aplicado al desarrollo de software y a las líneas de producto software" a cargo de la Ing. Beatriz Pérez Lamancha, en la que presentó un trabajo de tesis que utiliza como artefactos de software diagramas UML de: clases, secuencia y estado.

Pérez Lamancha es Profesora Adjunta del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República. Es estudiante de Doctorado en PEDECIBA Informático, supervisada localmente por la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas de la Universidad ORT Uruguay.