Catedrático fue nombrado Distinguished Lecturer de la IEEE Control System Society

12/08/2011
El Dr. Fernando Paganini, catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería, fue nombrado Distinguished Lecturer de la IEEE Control System Society.

Su nominación fue realizada por el Executive Committee, encabezada por el Prof. Ian Petersen, actual Distinguished Lecturers Chair.

El nombramiento es por tres años, estimándose que pueda concretarse un viaje académico por año en el marco de dicho programa.

El programa de Distinguished Lecturers brinda la oportunidad de acceder a conferencias de destacados expositores a nivel internacional, de interés tanto para la industria como para las universidades.