El Presidente de la Asociación de Arquitectos de Tecnologías de la Información de Chile visitó la Facultad de Ingeniería

17/10/2011
El Dr. Hernán Astudillo, Director del Business Process Mangement Center de la Universidad Técnica Santa María de Valparaíso y Presidente de la Asociación de Arquitectos de Tecnologías de la Información de Chile, visitó la Facultad de Ingeniería el 13 de octubre de 2011. Mantuvo una reunión con el equipo de Ingeniería de Software de la facultad.

El Dr. Astudillo es Ph.D. in Information and Computer Science por Georgia Institute of Technology de Estados Unidos. Es Ingeniero Civil Informático por la Universidad Técnica Santa María de Valparaíso en donde es Profesor del Departamento de Informática.