Secretario Docente participó del curso "Innovación en Acción" en el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir de Israel

01/12/2011
El Secretario Docente de la Escuela de Tecnología de la Facultad de Ingeniería, A/P Víctor Paulós, participó del curso “Innovación en Acción”, que tuvo lugar del 20 de noviembre al 5 de diciembre de 2011 en el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir, en el Monte Carmel, Haifa, Israel.

El curso abordó el aprendizaje de la gerencia de la innovación para emprendedores, el comercio on-line, conceptos de liderazgo y herramientas de negociación, y el impacto de las redes sociales en las nuevas tendencias de marketing.

Contó con la cooperación de la OEA y la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo.