Correctores externos en defensas de proyectos finales de Ingeniería en Sistemas y Licenciatura en Sistemas

04/04/2013
El Dr. Luis Olsina, Coordinador del Grupo de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Pampa, la Dra. Roxana Giandini, docente de la Universidad Nacional de la Plata (Argentina), y el Dr. Jean Carlo Rossa Hauck, Profesor de Ingeniería de Software de Universidade do Sul do Santa Catarina (Brasil), participaron como correctores externos de las defensas de proyectos finales de las carreras Ingeniería en Sistemasy Licenciatura en Sistemas. Las defensas tuvieron lugar del 8 al 10 de abril de 2013 en la Facultad de Ingeniería.

Por otra parte, el Dr. Sergio Lifschitz, Profesor Asociado del Departamento de Informática de la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro, participó como corrector externo de las defensas de proyectos de las mismas carreras, que tuvieron lugar los días 17 y 18 de abril de 2013 en la facultad.