Secretario Docente asistió a "The Sixth Conference of MIT's Learning International Networks Consortium"

20/06/2013
El A/P Víctor Paulós, Secretario Docente de la Escuela de Tecnología de la Facultad de Ingeniería, asistió a "The Sixth Conference of MIT's Learning International Networks Consortium", que tuvo lugar del 16 al 19 de junio de 2013 en Massachusetts Institute of Technology (MIT), Cambridge, Massachusetts (Estados Unidos). La temática fue "Education becoming available to All. Will the World take Advantage?”

Los principales temas a tratar fueron: el impacto de los MOOCs (Massive Open Online Course) en las universidades del mundo, innovaciones en tecnología educacional para brindar educación para todos e impedimentos para llevar adelante estos avances, nuevos medios para la enseñanza y nuevos modelos pedagógicos facilitados por la tecnología.

El 20 de junio de 2013 mantuvo reuniones de intercambio con integrantes del equipo de Scratch del MIT sobre un proyecto de desarrollo de "Scratch MOOC for teens" para Plan Ceibal.