Docentes dictaron videoconferencia en "Game on! El arte en juego"

21/08/2013
El Ing. Luis Calabria, coordinador adjunto del Laboratorio de Simulación y Juegos de la Facultad de Ingeniería, y el Arq. Gabriel Lambach, docente de Programación de Videojuegos, brindaron el 8 de agosto de 2013 la videoconferencia "Arte y funcionalidad: la importancia de la transdisciplinariedad” en la mesa redonda internacional “Arte y videojuegos” de “Game on! El arte en juego”. Los docentes expusieron un resumen de los trabajos que realizan en el laboratorio de la facultad. El evento, organizado por Anilla Cultural, tuvo lugar en Córdoba (Argentina).

Game on! El arte en juego” consiste en una exhibición de videojuegos artísticos, experimentales e independientes, de obras de game-art, performances, charlas y talleres.