Artículo presentado en “52nd Institute of Electrical and Electronics Engineering (IEEE) Conference on Decision and Control”

27/12/2013
El artículo Dynamics of heterogeneous peer-to-peer network del Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, el Dr. Andrés Ferragut, Profesor Asociado al Área Redes de Datos de la facultad, y el Ing. Martín Zubeldía, Asistente Docente de Investigación del grupo MATE (Matemática Aplicada a las Telecomunicaciones) de la facultad, fue presentado en “52nd Institute of Electrical and Electronics Engineering (IEEE) Conference on Decision and Control”. El evento, organizado por IEEE, tuvo lugar del 10 al 13 de diciembre de 2013 en Florencia (Italia).