Director de Laboratorio dictó conferencia en evento "Techday" organizado por TATA Consultancy Services

30/09/2008
El 26 de setiembre, en el marco del evento "Techday" organizado por TATA Consultancy Services (TCS), el Lic. Gastón Mousqués, Director del Laboratorio de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, dictó junto a Carlos Cantonnet de TCS y docente de la Facultad de Ingeniería, la conferencia “Software de Ultra Larga Escala – más allá de lo imaginable”.

Los disertantes pusieron en perspectiva las características, consecuencias y áreas de impacto de los “Sistemas de Ultra Gran Escala”, proporcionando un análisis de estos sistemas a partir de los estudios del Software Engineering Institute y la experiencia de TCS Uruguay en el diseño y construcción de sistemas de gran escala.

El "Techday", que tuvo lugar en el Knowledge Development Center de TCS, es una conferencia técnica cuyo objetivo es demostrar y compartir las capacidades para diseñar la arquitectura y entregar soluciones complejas, conceptualizar y desarrollar productos, herramientas y soluciones innovadoras en el área técnica.