Docente asiste a reunión anual de la International Software Engineering Research Network (ISERN), Alemania

31/10/2008
El Ing. Martín Solari, docente de la Cátedra de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, participó de la reunión anual de la International Software Engineering Research Network (ISERN), una de las redes más prestigiosas en el mundo de Ingeniería de Software empírica, de la cual es miembro candidato. La reunión tuvo lugar en Kaiserslautern, Alemania, los días 6 y 7 de octubre. Asimismo, fue invitado a colaborar como instructor de la IASESE (6th. International Advanced School of Empirical Software Engineering), que se realiza en forma paralela a la reunión anual en el IESE Fraunnhofer (Instituto de Ingeniería Experimental de Software).

ISERN es una red de centros de investigación académicos e industriales que colaboran en experimentación en ingeniería de software. La reunión anual consiste en dos días de talleres donde se trabaja sobre metodología de investigación experimental, protocolos para el intercambio de datos, criterios para la publicación de resultados y guías para la colaboración academia – industria (http://www.iese.fraunhofer.de/ISERN).