Concurso de Programación en la Facultad de Ingeniería

23/09/2010
La Cátedra de Programación de la Facultad de Ingeniería organizó el 15 de setiembre el Concurso de Programación dirigido a los estudiantes de la facultad. Los equipos que obtuvieron el primer y segundo puesto participarán en la Competencia Internacional de Programación, Regional Sudamericana del ACM International Collegiate Programming Contest que tendrá lugar el 24 de octubre en Buenos Aires. El año pasado el equipo integrado por Fabián Kozynski, Ari Rostkier y Rogelio Sandler, estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica respectivamente, ocupó el lugar 19 (3% superior) en dicho concurso internacional.

Los ganadores de este año son:

1er. puesto: Fabián Kozynski (Ingeniería en Telecomunicaciones), Ari Rostkier (Ingeniería en Sistemas), Rogelio Sandler (Ingeniería en Electrónica).

2do. puesto: Marcelo Zepedeo (Ingeniería en Sistemas) Andrés Nieves Ingeniería en Sistemas) , Matías Rodríguez (Ingeniería en Sistemas).

3er. puesto: Sofía Collazzi (Licenciatura en Sistemas), Rodrigo Fernández (Licenciatura en Sistemas), Gonzalo Piffaretti (Licenciatura en Sistemas).

La organización y el Jurado estuvieron integrados por: Dra. Inés Kereki, MsC. Carlos Luna, MsC. Helena Garbarino e Ing. Marcelo Rubino, quienes contaron con el apoyo de la Coordinadora de Laboratorios, Lic. Marta Castro y del Ing. Andrés de Sosa.

Las empresas Microsoft, Tata Consultancy Services, Quanam, InMind, Integración Afap, Adecco, PWC, Globant, Conexión Empleo y la Universidad ORT colaboran en el financiamiento del viaje a Buenos Aires de los ganadores.