Lanzamiento del concurso de desarrollo de aplicaciones para MySpace Latinoamérica

31/10/2008
El 13 de octubre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería el lanzamiento del concurso de desarrollo de aplicaciones para MySpace Latinoamérica, a cargo de Víctor Kong, Vicepresidente y Gerente General de MySpace / Fox Interactive Media para América Latina y el mercado hispano.

El concurso consiste en una competencia abierta, promocionada a través de las principales universidades de nuestro país, en la cual se promueva el desarrollo de aplicaciones para establecer redes sociales en la comunidad informática del Uruguay. Además del apoyo de las universidades, la actividad cuenta con el aval de MySpace Latinoamérica y la empresa InStyle Software, quienes están a cargo del concurso.
El disertante fue Vicepresidente de Estrategia y de New Media Development dentro de MTV Networks Latinoamérica. Fue director global de Terra Lycos, estando a cargo de toda la actividad comercial de e-commerce en Estados Unidos, España y Latinoamérica. Originario de Uruguay, Kong tiene una Maestría en Administración de Empresas con honores de la Universidad de Chicago.