Biotecnología, el futuro de la ciencia en tus manos

Sumate a nuestra charla informativa y descubrí cómo la biotecnología está transformando el mundo. Explorá las oportunidades de esta apasionante disciplina en áreas clave.

Reunión informativa

• Fecha: 28 ene. 2025 Hora: 18:00 Lugar: Salones 215 y 216 - Facultad de Ingeniería -Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

¿Te interesa cómo la ciencia y la tecnología pueden cambiar el mundo?

La biotecnología es el campo que lidera las innovaciones en salud, producción de alimentos, medioambiente y más.

Si estás pensando en tu futuro profesional, esta charla informativa es tu oportunidad para descubrir todo lo que la biotecnología tiene para ofrecerte y conocer más en detalles las carreras de Ingeniería en Biotecnología y Licenciatura en Biotecnología de la Universidad ORT Uruguay.

Durante el evento, vas a poder conocer:

• Las aplicaciones reales de la biotecnología en áreas como medicina regenerativa, agricultura de precisión y desarrollo de bioproductos.

Oportunidades de carrera en investigación, desarrollo industrial y proyectos innovadores que marcan la diferencia en múltiples sectores.

• El impacto global de la biotecnología, desde la creación de tratamientos médicos avanzados hasta soluciones sostenibles para la producción de alimentos y la protección del medioambiente.

Además, tendrás la oportunidad de escuchar a expertos en la materia y resolver todas tus dudas sobre cómo podés ser parte de este apasionante mundo lleno de posibilidades.

No importa si tu interés está en la investigación, el desarrollo tecnológico o la creación de soluciones para problemas globales: la biotecnología te abre las puertas a un futuro lleno de oportunidades.

¡Vení a conocer más y descubrí cómo podés dejar tu huella en el futuro de la ciencia!

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.