Biotecnología: una carrera protagonista en el mundo de hoy

Te proponemos conocer la primera carrera dedicada a esta área de conocimiento en Uruguay.

Reunión informativa

• Fecha: 28 jul. 2022 Hora: 19:00 Lugar: Laboratorio de Biotecnología-Mercedes 1237
Organiza:Universidad ORT Uruguay

¿Empezás tu carrera en agosto de 2022? ¡Conocé las propuestas de Biotecnología de la universidad!

Las carreras en Ingeniería en Biotecnología y Licenciatura en Biotecnología forman profesionales especializados y capacitados para aportar valor a la industria, desde diferentes enfoques. ¡Informate sobre las diferencias y semejanzas de ambas carreras!

Un encuentro virtual para responder a todas tus preguntas:

- Perfil del graduado
- Planes de estudio
- Becas
- Intercambios

¡Tomá una decisión informada sobre tu futuro profesional!

Próximo comienzo: 15 de agosto de 2022

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.