Académicos visitaron King’s College London

01/08/2022
La vicedecana académica de la Facultad de Ingeniería y el catedrático de Teoría de la Computación viajaron a Londres en el marco del proyecto "Control de tipos para Teoría de Tipos Nominal".

La Dra. Nora Szasz, vicedecana académica de la Facultad de Ingeniería, y el Dr. Álvaro Tasistro, catedrático de Teoría de la Computación, visitaron King’s College London en Inglaterra del 18 al 28 de julio de 2022.

El viaje fue para trabajar con la Dra. Maribel Fernández, profesora en Ciencias de la Computación del Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticasde la universidad inglesa.

Durante la visita, financiada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco del proyecto FCE "Control de tipos para Teoría de Tipos Nominal", los académicos participaron en actividades de investigación del proyecto.