Arduino Day: en todo el mundo, un mismo tema, nuevos conocimientos

12/03/2015

Arduino Day en la Universidad ORT UruguaySegundo año que se realiza Arduino Day en el mundo, un evento lleno de actividades, charlas, talleres, workshops y mucha gente con ganas de compartir nuevas ideas.

La Universidad ORT Uruguay también se suma a esta movida y festeja el Arduino Day el 27 de marzo de 2015 de 13:30 a 17:00 horas en el Auditorio del Campus Centro.

Esta jornada está abierta a cualquier persona que quiera participar, no importa si es experto o un novato, un ingeniero o un diseñador. La entrada a la charla y al workshop es libre .

Arduino es una placa de prototipado electrónico que permite comenzar en el mundo de la electrónica de una manera muy sencilla y al alcance de cualquier persona.

Además, su condición de sistema libre ha inspirado a cientos de otros proyectos, incluyendo las impresoras 3D.

Los organizadores del evento son:

• Ing. André Fonseca, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático.
  • Nicolás González, estudiante del noveno semestre de la carrera de Ingeniería en Electrónica.
  • Ilan Cohn, es estudiante del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones. Es docente de Cálculo Diferencial e Integral 1 y 2.
  • Juan Uteda, estudiante del noveno semestre de la carrera de Ingeniería en Electrónica.
  • Mateus Castelli, es estudiante del último semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas. Es docente del área de Matemática.