Biolube fue aprobado para su financiamiento por la ANII

21/10/2020
El emprendimiento, fundado por Camila Tub Caplan y Serrana Pérez Paradiso, graduadas de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad ORT Uruguay, fue aceptado para su financiamiento por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en la convocatoria a Emprendedores Innovadores Biotecnológicos.

Biolube es un emprendimiento dedicado a los cosméticos orientados a la salud y la belleza íntima femenina. Se encuentra preincubado en la Incubadora en Biotecnología CIE BIO, promovida por el Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación (CBI+I), el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay y la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC).

La convocatoria de la ANII financia y promueve la creación y el desarrollo de nuevas empresas o empresas jóvenes biotecnológicas que tengan como objetivo comercializar productos o servicios innovadores.