Catedrática realizó seminarios y reuniones de investigación en universidades de Escocia y Suecia

09/05/2022
La Dra. Lorena Betancor, catedrática de Tecnología de Proteínas e investigadora del área de Biotecnología, realizó estancias de investigación en University of Edinburgh, Escocia, y en Uppsala University, Suecia, entre los días 28 de abril y 9 de mayo.

La estadía en University of Edinburgh fue financiada por el fondo SNI-ORT, en tanto su permanencia en la universidad sueca fue financiada por el proyecto de Movilidad Académica Internacional del Programa Erasmus+.

Erasmus+ es el programa europeo para la promoción y financiación de diferentes tipos de acciones en el campo de la educación, la formación, la juventud y el deporte.

En esta oportunidad, Betancor realizó seminarios y reuniones de investigación en temas vinculados a biotransformaciones industriales y nanobiotecnología, con los profesores Leonardo Ríos, profesor asociado de Ingeniería Bioquímica y Biología Sintética de University of Edinburgh, y Natalia Ferraz, profesora asociada del Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales de Uppsala University.