Conferencia: Análisis Funcional: una integración multidisciplinaria

01/03/2016
El martes 15 de marzo de 2016 a las 18:30 horas tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería (Cuareim 1451) la conferencia “Análisis Funcional – Una integración multidisciplinaria” a cargo de la Cra. Nancy Ibarra, docente y coordinadora del Programa de Desarrollo Profesional en Análisis Funcional de la facultad. La expositora reflexionará sobre la necesidad de contar con distintas líneas de abordaje en los proyectos de implementación de soluciones de negocios sobre sistemas informáticos.

Reflejará los aspectos conceptuales más importantes, así como el método de trabajo que aplica el equipo del Programa de Desarrollo Profesional en Análisis Funcional, recurriendo a menciones de ejemplos prácticos del trabajo del Analista Funcional.

Los temas a desarrollar serán:

1) Integración de diferentes disciplinas y temáticas en el Diseño Funcional: organización, tecnología, negocios, sistemas de información, gestión del cambio organizacional.

2) El rol del Analista Funcional - la visión del proceso.

3) Mención de técnicas y metodología para alcanzar una visión funcional integrada - Diseño Funcional.

La Cra. Ibarra es certificada como Implementadora de Aplicaciones Oracle por Oracle University. Es certificada en Educación Universitaria por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación de la universidad. Es consultora especializada en el modelado, diseño e implementación de sistemas de información y gestión Enterprise Resource Planning.

La actividad es organizada por la coordinación académica de la Escuela de Tecnología de la facultad.

La entrada es libre.