Coordinador dictó charla para la American Association of Physics Teachers

06/06/2022
El Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física, fue invitado a dictar la charla Using smartphones in physics labs.

El Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física, fue invitado a dictar una charla online, junto con el Dr. Arturo Martí, profesor titular de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, organizada por la American Association of Physics Teachers (AAPT), en el marco de su espacio AAPT Author Series.

La charla, que se llevó a cabo el 17 de mayo de 2022, se tituló Using smartphones in physics labs. El objetivo fue presentar uno de sus más recientes artículos publicados en American Journal of Physics, “Resource letter MDS-1: Mobile devices and sensors for physics teaching”. Se trata de un evento exclusivo para miembros de AAPT.