Decano expuso sobre la tecnología blockchain en el Foro Cultura Digital

03/06/2022
El decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Eduardo Mangarelli, participó como orador en el Foro Cultura Digital: Creatividad sin límites en el arte digital.

El evento se llevó a cabo el 24 de mayo y fue organizado por la Fundación Telefónica Movistar Uruguay.

Durante el encuentro, los expositores reflexionaron sobre metahumanos, NFT, criptomonedas y cómo hacer uso de estos avances de forma responsable.

El Ing. Mangarelli brindó definiciones sobre la tecnología blockchain, explicó cómo funciona, su realidad y riesgos.

Los otros expositores que participaron fueron el Lic. Miguel Angel Dobrich, fundador de Dobcast y director de Amenaza Roboto, y la Dra. Agustina Pérez Comenale, especializada en Tecnologías. La moderadora del evento fue la periodista Lic. Marcela Dobal.