El Ing. Eduardo Mangarelli fue designado para integrar el directorio del LATU

13/07/2020
El 2 de julio de 2020 el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, Ing. Eduardo Mangarelli, fue nombrado integrante del directorio del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), en forma honoraria.

Mangarelli es graduado de Ingeniería en Sistemas por la Universidad ORT Uruguay. De 2002 a 2019 desempeñó múltiples roles de liderazgo en Microsoft a nivel global, y hace más de 20 años que es parte de la universidad como docente y tutor de proyectos en la Facultad de Ingeniería y en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Adicionalmente, es presidente de Endeavor Uruguay, organización líder en el desarrollo de emprendimientos de alto impacto; socio y director de Tryolabs, Intermedia, Infocorp Ventures y MonkeyLearn, empresas líderes en el sector de tecnología en áreas como inteligencia artificial y tecnología para el sector financiero.

Asimismo, es integrante del directorio de Educación Responsable, organización enfocada en llevar formación en inteligencia emocional a escuelas y liceos de Uruguay, e integrante del directorio de Infocorp, empresa de software para el sector financiero en Latinoamérica.