Documento de investigación “Software sensible al contexto: definiciones y desarrollo de un estudio de caso en Google Glass”

27/05/2015
La Facultad de Ingeniería publicó en mayo de 2015 el documento de investigación nº 13 “Software sensible al contexto: definiciones y desarrollo de un estudio de caso en Google Glass”.

Autores del documento:

• Diego Galico, ayudante de Cátedra Programación 1,2 e Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería.
  • Kevin Natanzon, estudiante de Ingeniería en Sistemas.
  • Carlos Vega, docente de Desarrollo de Interfaces de Usuario e Ingeniería de Software 2 de la Facultad de Ingeniería.
  • Dr. Santiago Matalonga, docente del área de ingeniería de software de la Facultad de Ingeniería.
  • Dr. Martín Solari, catedrático Asociado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería.