Jornada “Percona MySQL University”

01/02/2013
El 5 de febrero de 2013 se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería la jornada  “Percona MySQL University” a cargo de Peter Zaitsev, CEO y Fundador de la empresa Percona (Estados Unidos). Este evento, de un día de duración, estuvo diseñado para educar e informar a los desarrolladores y arquitectos de sistemas en los últimos productos, servicios y tecnologías de MySQL. Los participantes tuvieron la oportunidad de conectarse con algunos de los mejores expertos del mundo en el rendimiento de MySQL y su escalabilidad. La actividad fue organizada por la Escuela de Tecnología de la facultad.

Zaitsev es Master's Degree in Computer Science por Moscow State University.  Trabajó en MySQL Support Team hasta 2006. Ha colaborado en aparatos de MySQL, motores de almacenamiento, sistemas de replicación y otras tecnologías.  Es co autor de “High Performance MySQLalong".