Novedades

La Dra. Nora Szasz fue nombrada vicedecana académica

19/07/2021
“Este es un hito para nuestra facultad, creamos un nuevo rol de liderazgo con 100 % de su foco puesto en la excelencia académica”, afirma el decano, Ing. Eduardo Mangarelli.

Desde este nuevo cargo, Szasz tendrá la responsabilidad de velar por múltiples aspectos académicos de la Facultad de Ingeniería, como por ejemplo: definición y seguimiento de los indicadores de calidad académica, coordinar el trabajo entre cátedras, planificar capacitaciones docentes y liderar los procesos de reconocimiento y acreditación.

"Es un inmenso honor haber sido considerada para este cargo y espero poder contribuir con mi trabajo a la excelente labor de todo nuestro cuerpo docente, elevando la calidad académica de nuestras carreras", sostiene la vicedecana académica.

Nora Szasz se ha desempeñado desde setiembre de 2004 como coordinadora académica de Ingeniería en Sistemas. Es docente e investigadora del área de Teoría de la Computación. Premio a la Excelencia Docente 2012, Facultad de Ingeniería. Ha sido tutora de varias tesis de Maestría y de Doctorado.

Es PhD en Computación y Licenciada en Ciencias de la Computación, Chalmers University of Technology, Gotemburgo (Suecia). Licenciada en Informática, Escuela Superior Latinoamericana de Informática (Argentina). Investigadora, grado 4, área Informática, Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA), Universidad de la República (Uruguay). Investigadora Nivel II, área Ingeniería y Tecnología, subárea Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).