Participación en la firma de estatutos de la Fundación ICT4V

09/05/2022
El 27 de abril de 2022 tuvo lugar un acto con motivo de la firma de los estatutos de la Fundación ICT4V (Information and Communication Technologies for Verticals) con las empresas y organizaciones que la conforman.

En representación de la Universidad ORT Uruguay asistieron el Lic. Daniel Oliveri, administrador, y el decano de Facultad de Ingeniería, Ing. Eduardo Mangarelli.
En dicha ocasión se realizó además la presentación de los últimos avances de ICT4V y de algunas actividades estructurantes en gestación. El evento se desarrolló en las oficinas de ICT4V del Parque Tecnológico del LATU.

La Fundación ICT4V tiene como objetivo la gestión de un Centro Tecnológico multidisciplinario para la investigación e innovación en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y aplicaciones a diversos sectores verticales, focalizado en desafíos industriales y sociales, cuyo objetivo general es el de contribuir fuertemente a posicionar a Uruguay de manera adecuada frente a las transformaciones generadas por las TIC en la última década.