Premios a la Excelencia Docente 2021

16/12/2021
El 14 de diciembre de 2021 tuvo lugar el acto de entrega de los Premios a la Excelencia Docente de la Facultad de Ingeniería.

Debido a la pandemia, el acto fue realizado de manera híbrida. El decano, Ing. Eduardo Mangarelli, dirigió un mensaje a todos los docentes y funcionarios con motivo de la premiación y cierre del año académico.

Posteriormente, el secretario docente, A/P Víctor Paulós, el vicedecano de Investigación, Dr. Fernando Paganini y la vicedecana académica, Dra. Nora Szasz, hicieron entrega de los reconocimientos.

Los docentes que obtuvieron el Premio a la Excelencia Docente en esta ocasión fueron:

• Ing. Juan Pablo Russo por la Escuela de Ingeniería
  • Dr. Plinio Gañi por la Escuela de Tecnología.

Asimismo, fueron entregados los siguientes reconocimientos:

• Mag. Magdalena Ripoll, reconocimiento a joven docente por su destacado desempeño y notoria vocación.
  • MSc. Esther Hochsztain y el A/P Carlos Nieves, reconocimiento por su notoria vocación y compromiso con la docencia.
  • Dr. Fernando Paganini, vicedecano de Investigación y el Dr. Andrés Ferragut, profesor asociado del área Redes de Datos, recibieron un agradecimientos por su extraordinaria contribución en el manejo de la pandemia provocada por el COVID-19.

Premios a la Excelencia Docente 2021