Reunión con Senior Lecturers in Business Administration de Harvard Business School

12/07/2022
El decano de la Facultad de Ingeniería se reunión con Senior Lecturers in Business Administration de Harvard Business School (HBS) para dialogar sobre el ecosistema de tecnología en Uruguay.

El Ing. Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería, se reunió el 27 de junio con el Prof. Michael Chu y el Prof. John Kim, ambos Senior Lecturers in Business Administration de Harvard Business School (HBS).

El objetivo del encuentro, solicitado por los representantes de HBS, fue proporcionarles una perspectiva del ecosistema de tecnología en Uruguay.

La reunión se llevó a cabo en instalaciones del LATU donde Harvard tiene previsto instalarse.