Segunda Feria de Proyectos del año

31/08/2021
La tradicional Feria de Proyectos de la Facultad de Ingeniería es una convocatoria que tiene lugar dos veces al año y busca establecer una colaboración entre los estudiantes y las empresas.
Feria de Proyectos de la Facultad de Ingeniería

El lunes 23 y el martes 24 de agosto tuvo lugar la Feria de Proyectos para las carreras de grado, Ingeniería y Licenciatura en Sistemas.

Durante esta instancia diferentes empresas presentaron sus propuestas para que los estudiantes avanzados realicen sus proyectos finales de carrera. En el caso de Ingeniería en Sistemas los proyectos tendrán una duración de un año mientras que para Licenciatura en Sistemas la extensión será de seis meses.

Las empresas que se sumaron a esta edición fueron: Ánima, CIEMSA, Colegio Santa Rita, CPA Ferrere, Dot Product, Dynamize IT, Gianilco SA, GeneXus, Hospital Pereira Rossell, Oritel, Pro3Implant, Renovus, Tres Cruces, Urudata y Zonamérica.

Por otra parte, el martes 31 de agosto se realizó la Feria para la carrera Analista Programador. Las empresas que presentaron propuestas fueron: Agua Local, December Labs, NeoCoast, El País, Uruguay Property Partnership y World Trade Center.

Este evento resulta de mutuo beneficio ya que representa una instancia formativa y de aprendizaje para los estudiantes, y de realización de proyectos y nuevas alianzas para las empresas.

Feria de Proyectos