Talleres de creatividad e innovación

12/08/2015
¿Qué es la creatividad? ¿Qué es la innovación? ¿Somos creativos e innovadores?

Talleres dictado por Rich CoxCon motivo de la visita de Rich Cox, la Universidad ORT Uruguay en coordinación con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Stanford Center for Professional Development y las Facultades de Ingeniería (Universidad de la República, Universidad Católica del Uruguay y Universidad de Montevideo) realizarán talleres sobre creatividad, innovación y Design Thinking.

Cox es profesor de Comportamiento Organizacional y Design Thinking en Hasso Plattner, Institute of Design at Stanford, Estados Unidos.

• Taller Creativity & Innovation

Este taller se llevará a cabo el 18 de agosto de 2015, de 14:00 a 17:00 horas. Durante la chalra Cox responderá las siguientes preguntas: ¿Qué es la creatividad? ¿Qué es la innovación? ¿Somos creativos e innovadores?

• Creativity Thriving in Ambiguity

Se realizará el miércoles 19 de agosto de 2015 de 14:00 a 17:00 en la sala A13.

• Seminario Design Thinking

Charla abierta sobre la metodología Design Thinking, que ayuda a entender las necesidades latentes en el medio y convertirlas en oportunidades para agregar valor.

Se realizará el jueves 20 de agosto de 2015 de 9:00 a 12:00 horas en el auditorio del LATU (Av. Italia 6201).

• Taller Storytelling, Speaker Coaching

El arte de contar historias para motivar, enseñar y ayudar a desarrollar nuestros equipos.

Se realizará el jueves 20 de agosto de 2015 de 14:00 a 17:00 horas en la sala de talleres de la Fundación Da Vinci.

Todas las actividades se desarrollarán en inglés.