Una hora de programación

25/11/2014

Evento Hour of Code en la Universidad ORT UruguayLa Facultad de Ingeniería se une a la propuesta mundial Hour of Code, una actividad dedicada a la programación que se realizará en 180 países entre el 8 y el 14 de diciembre de 2014.

Hour of Code es una introducción de una hora a la ciencia computacional, diseñada para desmitificar la programación y demostrar que cualquiera puede aprender los conceptos básicos.

En la Universidad ORT Uruguay la actividad se realizará el lunes 8 de diciembre de 13:30 a 14:30 en el salón LC5 (Campus Centro). La propuesta  de la facultad será realizar ejemplos de aplicaciones para Android usando MIT App Inventor.

El evento está dirigido a estudiantes y no requiere previa inscripción.