Vicedecano presentó artículo en conferencia internacional sobre el futuro de la energía

12/07/2022
Vicedecano participó de un encuentro para investigadores que trabajan en el área de informática y comunicación para los sistemas energéticos inteligentes.

El Dr. Fernando Paganini, vicedecano de investigación, presentó el 27 de junio en forma virtual el artículo “Symmetrical components analysis for managing phase imbalance in EV charge scheduling” en la conferencia 13th ACM International Conference on Future Energy Systems (ACM e-Energy), que tuvo lugar en Estados Unidos.

Los coautores del artículo son Diego Acuña, asistente de Investigación de la Facultad de Ingeniería; Andrés Ferragut, profesor asociado de Redes de Datos, y Enrique Briglia, catedrático de Electrotecnia y Gestión de Energía de la facultad.

El evento tuvo lugar del 28 de junio al 1 de julio de 2022.