Docentes e investigadores de la Facultad de Ingeniería - Universidad ORT Uruguay
Docentes e investigadores

Servicio Office 365 Educación

La Universidad ORT Uruguay, por intermedio de Microsoft, te brinda el servicio Office 365 Educación.

Office 365 brinda un conjunto de servicios que te apoyarán en tus tarea docente:

• Casilla de correo electrónico.
  • Office Online (Word, PowerPoint, Excel y OneNote).
  • 1 TB de almacenamiento en OneDrive, Yammer y sitios de SharePoint.

Adicionalmente, te habilita a instalar las aplicaciones completas de Office hasta en cinco equipos o dispositivos de forma totalmente gratuita.

Para acceder a este servicio, debés estar dictando al menos un curso en la Facultad de Ingeniería en el corriente año y completar el formulario de solicitud de Office 365.

El administrador del centro de software académico de la facultad, mantendrá registros de su uso y, en caso de que se lo soliciten, proporcionará la información a Microsoft.

Al utilizar el servicio y/o instalar el software estarás expresando tu acuerdo con los términos de uso de Office 365 Educación.

Directivas de acceso

• Cuando quede habilitado, recibirás un correo electrónico comunicando la activación de tu cuenta, para acceder al portal.

Contrato de servicio de Microsoft

Duración del acceso al servicio

• Podés utilizar este servicio mientras pertenezcas al cuerpo docente de nuestra universidad.
  • En cualquier momento, Microsoft podrá volver a verificar si reunís los requisitos para usarlo.
  • Cuando el plan de Office 365 Educación expire:
    • Las aplicaciones de Office pasarán al modo de funcionalidad reducida y, en consecuencia, podrás consultar los documentos pero no podrás editarlos ni crear nuevos.
    • Los servicios online que estén asociados a la dirección de correo electrónico educativa (por ejemplo, Office Online o OneDrive) dejarán de funcionar.
    • La licencia para dispositivos expirará.

Recursos para docentes

Consultas y más información