Novedades

Respondiendo preguntas con historias

03/12/2015
El lunes 14 diciembre de 2015 se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería la conferencia “Answering questions with stories”, a cargo del Dr. Alistair Cockburn.

El lunes 14 diciembre de 2015 se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería la conferencia “Answering questions with stories”, a cargo del Dr. Alistair Cockburn.

Durante el evento, que se realizará a las 19:30 horas en el Auditorio del Campus Centro, Cockburn responderá las preguntas de la audiencia.

En esta sesión de preguntas y respuestas, Cockburn contará historias a partir de los cientos de proyectos y empresas que ha visto.

Esta actividad es organizada por la Facultad de Ingeniería con la comunidad AgileUy, que en Uruguay integra a más de 750 personas.

Alistair Cockburn ha hecho importantes contribuciones a la ingeniería de software, es uno de los creadores del Manifiesto ágil, autor del libro Writing effective use cases, creador de las metodologías Crystal, entre otras.

Para participar de la conferencia se requiere previa inscripción ya que los cupos son limitados. Se prevén 20 cupos para la comunidad de graduados, estudiantes y docentes de la facultad.

Aquellos interesados que no puedan inscribirse podrán seguir la conferencia por YouTube (se habilitará el día de la conferencia).