Ciclo de presentaciones abiertas de la Cátedra de Programación

19/06/2017
Los miércoles10 y 17 de mayo, y 7 y 14 de junio de 2017 tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería un ciclo de presentaciones abiertas en las que ayudantes de la Cátedra de Programación expusieron sobre Silicon Valley, Processing, Test-Driven Development y Clean Code.

Cronograma:

10 de mayo – Presentación “Silicon Valley” a cargo de Kevin Chacon, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas.

17 de mayo – Presentación “Processing” a cargo de Nicolás Burone, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de la Licenciatura en Sistemas.

7 de junio – Presentación “Test-Driven Development” a cargo de Daniel Acevedo, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas.

14 de junio – Presentación “Clean Code” a cargo de Nicolás Hernández, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas.