Ciclo de presentaciones abiertas de la Cátedra de Matemática

26/06/2017
Del 20 al 22 de junio de 2017 tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería un ciclo de presentaciones abiertas en las que ayudantes de la Cátedra de Matemática expusieron sobre Game Time, Matrices elementales y escalerización matricial, y Diagonalización de matrices y aplicaciones.

20 de junio – Presentación “Game time” a cargo de Valentina Chalela, estudiante de Ingeniería en Sistemas, y Gonzalo Almada, estudiante de Ingeniería en Electrónica.

21 de junio – Presentación “Matrices elementales y escalerización matricial" a cargo de Matías Rodríguez, estudiante de Ingeniería en Sistemas.

22 de junio – Presentación "Diagonalización de matrices y aplicaciones" a cargo de Patrick Silveira, estudiante de Ingeniería en Sistemas.