Programá tu futuro con las carreras cortas en programación

Dale forma a tu pasión por la tecnología: explorá carreras cortas en programación y sistemas de información.

Reunión informativa

• Fecha: 8 feb. 2024 Hora: 19:30 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Sumergite en el universo de la programación con nuestra charla informativa, diseñada especialmente para aquellos que desean iniciar su viaje en las carreras cortas de Analista Programador y Analista en Tecnologías de la Información.

Este evento es tu puerta de entrada al mundo del código y la solución de problemas tecnológicos, donde podrás visualizar cómo convertir tu interés por la tecnología en una profesión tangible y muy demandada en todo el mundo.

Conocé de cerca las habilidades prácticas y teóricas que adquirirás, las herramientas y lenguajes de programación que dominarás, y la variedad de entornos laborales en los que podrás desempeñarte.

Expertos del sector y educadores te guiarán a través de los contenidos de los cursos, los proyectos que podrás desarrollar y las certificaciones que podrás obtener.

Este evento es la oportunidad perfecta para esclarecer tus dudas, interactuar con profesionales y estudiantes, y comprender a fondo el impacto y las posibilidades de cada carrera.

¡Reservá ahora tu lugar ahora y comenzá a programar tu futuro!