Premios y reconocimientos - Master en Ingeniería por Investigación

October 2015

December 2014

• 30 dec. 2014
    Juan Michelini, asistente docente de investigación del grupo de Computación Teórica (CompuTe) de la Facultad de Ingeniería, obtuvo en diciembre de 2014 una Beca de Postgrado Nacional de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) para culminar el Máster en Ingeniería por Investigación de la facultad.

October 2014

• 16 oct. 2014
    El artículo “Model-Driven Engineering in the Heterogeneous Tool Set”, del cual uno de los autores es la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, el cual fue presentado en “Brazilian Symposium on Formal Methods (SBMF) 2014” en el marco del “CBSoft, the Brazilian Conference on Software: Theory and Practice", obtuvo el premio “Second Best Paper Award”. El evento, organizado por Sociedade Brasileira de Computação, tuvo lugar del 28 de setiembre al 3 de octubre de 2014 en Maceió (Brasil).

March 2014

December 2013

October 2013

• 25 oct. 2013
    El artículo “Institution-based semantics for MOF and QVT-relations” (pdf) de la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, y el Ing. Daniel Calegari, Profesor Adjunto del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, obtuvo el segundo premio a “mejor artículo presentado” en “CBSoft, the Brazilian Conference on Software: Theory and Practice. Brazilian Symposium on Formal Methods (SBMF)”. El evento, organizado por Universidade de Brasilia, tuvo lugar del 30 de setiembre al 4 de octubre de 2013.

July 2013

• 1 jul. 2013
    El Dr. Martín Solari, Catedrático Asociado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue aceptado en julio de 2013 como Investigador Activo Grado 3 en el PEDECIBA (Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas), Área de Informática.
  • 1 jul. 2013
    El trabajo de tesis "Inferencia de Tipos de Sesión" del Ing. Ernesto Copello, graduado del Master en Ingeniería (por investigación) y Asistente Docente de Investigación del grupo CompuTE de la Facultad de Ingeniería, obtuvo en julio de 2013 el primer puesto en el “Concurso Latinoamericano de Tesis de Maestría 2013”. El trabajo será presentado en la sesión especial de la “XXXIX Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2013)”, organizada por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática. El evento tendrá lugar del 7 al 11 de octubre de este año en Naiguatá, Vargas (Venezuela).

June 2013

May 2013