Ciclo de presentaciones abiertas: Design Thinking, Threads en Java, Criptografía y Android Java IDE

01/06/2016
Los miércoles 25 de mayo y 1, 8 y 15 de junio de 2016  a las 13:15 horas tiene lugar en la Facultad de Ingeniería (Cuareim 1451) un ciclo de presentaciones abiertas en las que ayudantes de la Cátedra de Programación exponen sobre Design Thinking: Metodología para generar ideas innovadoras, Threads en Java, Criptografía, y Android Java IDE. Las charlas son dirigidas a estudiantes de la facultad.

Cronograma:

25 de mayo – Presentación de Design Thinking: Metodología para generar ideas innovadoras a cargo de Martín Schurmann, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de la Licenciatura en Sistemas.

1 de junio – Presentación de Threads en Java a cargo de Bruno Ferrari, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas.

8 de junio – Presentación de Criptografía a cargo de Kevin Chacón, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas.

15 de junio – Presentación de Android Java IDE a cargo de Bruno Gallo, ayudante de la Cátedra de Programación de la facultad y estudiante de Ingeniería en Sistemas.