Docente dictó seminario en España

19/06/2015
La Dra. Lorena Betancor, docente e investigadora de Biotecnología, dictó un seminario y asistió a reuniones de investigación en el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica de CSIC (Consejo Superior de Investigación Científica) en Madrid, España.

La Dra. Lorena Betancor, docente e investigadora de Biotecnología, dictó un seminario y asistió a reuniones de investigación en el Instituto de Catálisis y Petroquímica de CSIC (Consejo Superior de Investigación Científica) en Madrid, España.

El seminario se realizó en el marco del proyecto “Producción de Biodiesel mediante Lipasas Inmovilizadas", financiado por la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII), del cual Betancor es investigadora principal.

Las actividades se realizaron del 12 al 19 de junio de 2015 y fue recibida por el profesor José Manuel Guisán del mismo Instituto, quien se desempeña como asesor del proyecto.