Feria de Proyectos

30/03/2022
Como todos los años se realizó la primera Feria de Proyectos. Esta actividad, que se realizó de forma online, vincula la academia con la industria a través de proyectos reales y de innovación.
Feria de Proyectos 2022

La Feria se realiza dos veces al año y es un trabajo entre la Coordinación de Proyectos Especiales, el Laboratorio de Software Factory, la Coordinación Académica de las carreras Analista Programador y Analista en Tecnologías de la Información, y la Coordinación de Graduados de la facultad.

Las empresas presentaron sus propuestas de proyectos a estudiantes avanzados de las carreras Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas y Analista Programador.

Participaron de esta instancia las siguientes empresas: 4i Soluciones con Ingeniería, Grupo Bitafal, Cámara de Industrias del Uruguay, La Feria Virtual, DotProduct Labs, Ulta Beauty, Renovus Clean Energy Technology, Vexels, Unión Nacional de Ciegos del Uruguay, Fundación Teletón, Gadoban S.A y BroLi.

La Facultad apuesta a esta vinculación con la industria desde hace más de 20 años. Esta actividad es una oportunidad para las empresas de poner en marcha nuevos proyectos, indagar distintos nichos de mercado o desarrollar prototipos que les permitan visualizar oportunidades de negocios y detectar talento de jóvenes.

En tanto, para los estudiantes representa una oportunidad de nuevos desafíos, ya sea descubriendo tecnologías o nuevos sectores de la sociedad donde pueden aportar.

Feria de Proyectos marzo 2022