Novedades

Proyecto final de estudiantes de ORT será aceptado en congreso iberoamericano

31 ago. 2003
El artículo Simulación y análisis de performance de gprs fue realizado por los estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones Gabriel Barla y Eduardo Rizzu.

Este artículo y proyecto final de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones, contó con la tutoría del Ing. Fernando Fontán y será presentado en el III Congreso Iberoamericano de Telemática CITA 2003, que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre de 2003 en Montevideo.

El congreso es organizado por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

Recursos académicos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para conocer las preferencias de sus usuarios y mejorar su experiencia de navegación, proporcionándole contenidos más relevantes. Continuar navegando implica aceptar nuestra política de privacidad.