20/06/2013
El viernes 21 de junio, a las 15 h, se realizó la conferencia "Incubación de empresas biotecnológicas en la Universidad de Quilmes, un estudio de caso" en ORT Centro.

La Coordinación de la Licenciatura en Biotecnología de la Universidad ORT Uruguay, invitó a la conferencia “Incubación de empresas biotecnológicas en la Universidad de Quilmes, un estudio de caso”, a cargo del Dr. Marcos Bilen, profesor adjunto en la Universidad Nacional de Quilmes.

La actividad se realizó el viernes 21 de junio a las 15 horas en la sala de seminarios de ORT Centro (Cuareim 1451).

En el contexto de transferencia de tecnología de la academia a empresas, se presentó un caso particular de la Universidad de Quilmes Argentina y la empresa Productos Biológicos SA. Se brindó una visión histórica del desarrollo de la empresa y se analizaron los principales obstáculos a sortear.