Feria de Proyectos de Facultad de Ingeniería

19/08/2013
El 20 de agosto de 2013 tuvo lugar en Sala de Seminarios de ORT Centro, la Feria de Proyectos de Facultad de Ingeniería.

El 20 de agosto de 2013 tuvo lugar en Sala de Seminarios de ORT Centro (Cuareim 1451), la Feria de Proyectos de Facultad de Ingeniería.

Para esta oportunidad, empresas del sector presentaron 18 proyectos para que sean desarrollados como proyecto de fin de carrera por estudiantes de las carreras Analista Programador, Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Sistemas. Los proyectos que se realizan en las distintas carreras presentan características y alcance diferentes, lo que ofrece a las empresas pensar en propuestas de distinta complejidad.

Este evento se promueve para generar un espacio de comunicación entre los estudiantes que deben elegir proyecto de fin de carrera y las empresas que han acercado propuestas. Los estudiantes podrán conocer de primera mano el objetivo de los proyectos presentados, las tecnologías con las que deberán trabajar y la aplicación que dará la empresa a su proyecto. Para las empresas, es una instancia que les permite tener presencia institucional en la Facultad, presentar directamente la propuesta, y es también una instancia en la que les es posible captar talentos.