Primera Ceremonia de graduación del Master en Ingeniería

22/11/2013
El 29 de noviembre de 2013 a las 12.30 h se realizó la primera ceremonia de graduación del Master en Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.

El 29 de noviembre de 2013 a las 12.30 h tuvo lugar en el Auditorio de ORT Pocitos, la primera ceremonia de graduación del Master en Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.

En esa oportunidad, se homenajeó a la primera generación de graduados del Master: Gonzalo Raúl Arreche Raggiotto, Lucía Ambrosoni Araújo, Santiago Luis Arreche Raggiotto, Darío Alejandro Macchi Heins, Gerardo Franklin Quintana Alpuin y Ernesto Sebastián Copello Gigirey.

María Jimena Saavedra y Jorge Pais también forman parte de la primera generación de graduados del Master pero no pudieron asistir a la ceremonia.