Inscribite a una beca para participar en el taller Design Thinking

14/04/2014
La Universidad ORT Uruguay te propone participar del taller Design Thinking, un interesante experimento de internacionalización que se desarrollará en el marco del programa “Women in Technology & Business” con la University of Illinois at UrbanaChampaign (UIUC), Estados Unidos. Los seleccionados gozarán de una beca del 100% para el curso.

La Universidad ORT Uruguay te propone participar del taller Design Thinking, un interesante experimento de internacionalización que se desarrollará en el marco del programa “Women in Technology & Business” con la University of Illinois at Urbana-Champaign (UIUC), Estados Unidos. Los seleccionados gozarán de una beca del 100 % para el curso.

La metodología Design Thinking ofrece a las organizaciones un enfoque para hacer frente a la necesidad de introducir la innovación en el diseño de nuevos productos y servicios.

Este taller es una excelente oportunidad para aprender a aplicar una metodología de innovación, en un entorno hands-on, y a la vez compartir aula con 17 estudiantes de la universidad estadounidense (en su mayoría de Ingeniería, pero también de Negocios y de Ciencias Agronómicas), lo que permitirá un enriquecedor intercambio de experiencias.

El taller será dictado en inglés.

Hay ocho lugares disponibles para estudiantes de grado de todas las carreras universitarias de Universidad ORT Uruguay.