Entrevista al ingeniero Agustín Napoleone en CNN

28/05/2014
El ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad ORT Uruguay, y actual gerente comercial de DVelop Software Solutions, Agustín Napoleone, fue en entrevistado por CNN, donde se explicó las razones del éxito de la empresa.

DVelop Software Solutions es una empresa de consultoría y desarrollo de software que busca “ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras para procesos de negocios cada día más exigentes y cambiantes”. Para ello se dedica a la creación de aplicaciones de software en diferentes plataformas tecnológicas.

El emprendimiento surgió a partir del proyecto final de carrera que los cuatro socios fundadores, todos graduados de la Universidad ORT Uruguay, llevaron adelante durante el año 2007, y contó con el apoyo del Centro de Innovación y Emprendimientos en sus etapas iniciales.

La empresa despertó el interés del periodista Guillermo Arduino, presentador del programa Clix, por lo cual se le brindó un espacio al joven ingeniero uruguayo para explicar las razones de su éxito.

“Uruguay ofrece profesionales altamente capacitados y una gran productividad a través del uso de herramientas tecnológicas que nos permiten destacarnos respecto a otras opciones”, dijo Napoleone.

“¿Por qué Dvelop Softwere Solutions? Básicamente porque tenemos la capacidad de desarrollar con gran productividad en todas las principales plataformas”, agregó.