GPSGAY finalista de Uruguay en el Desafío Intel

23/06/2014

GPSGAY finalista desafío IntelEl nuevo emprendimiento GPSGAY, creado por graduadas de la Universidad ORT Uruguay, está entre los finalistas del Desafío Intel. Sus directoras, Ing. Rosario Monteverde y Lic. Magdalena Rodríguez, estarán viajando próximamente a California para representar al país en Silicon Valley.

GPSGAY es una plataforma exclusivamente diseñada para el mundo gay, que contiene acceso a información gay-friendly y compras online en Latinoamérica.

Desafío Intel es una competencia de emprendimientos tecnológicos enfocada a estudiantes universitarios y recién graduados de América Latina que provee educación empresarial e inmersión en Silicon Valley.