El Programa Educativo Roberto Rocca otorga becas de grado

29/07/2014
El Programa Educativo Roberto Rocca abrió la convocatoria para la edición 2014 de sus becas para estudiar Ingeniería, Sistemas y Geociencias.

El Programa educativo Roberto Rocca otroga becas 2014El Programa Educativo Roberto Rocca abrió la convocatoria para la edición 2014 de sus becas para estudiar ingeniería, sistemas o geociencias.

El Programa, con el patrocinio de Tenaris, ofrece becas de grado por año para iniciar o finalizar los estudios a estudiantes universitarios de Ingeniería, en todas sus áreas.

Las becas serán otorgadas a dos estudiantes de la Universidad ORT Uruguay por año y el monto es de USD 2.500 cada una.

Estas becas se otorgan a estudiantes universitarios de Ingeniería en Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, China, Ghana, Guatemala, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rumania, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

Cada año se dan más de 650 becas a nivel global, en más de 80 universidades, incluyendo nuevas y renovación de becas anteriores.

Los interesados pueden enviar sus currículums a recruitment.uy@tenaris.com. La selección de los estudiantes se realizará en base a escolaridad y entrevistas.