Charla informativa sobre educación internacional en Canadá

30/09/2014
El lunes 6 de octubre a las 12:30 h se llevará a cabo, en el auditorio de la Universidad ORT Pocitos, una charla informativa sobre la educación internacional en Canadá.

Charla eduacación en CanadáEl lunes 6 de octubre de 2014 a las 12:30 h se llevará a cabo, en el auditorio del Campus Pocitos de la Universidad ORT Uruguay, una charla informativa sobre la educación internacional en Canadá.

En esta charla se abordarán las distintas opciones educativas que ofrece el país en cuanto a estudios de grado y postgrado, así como también en lo que refiere a programas de investigación y estudio de idiomas.

También se brindará información respecto a los procedimientos de aplicación a los cursos y a las diversas becas ofrecidas por el gobierno canadiense.

La charla estará dirigida a estudiantes avanzados y graduados de cualquier carrera de Universidad ORT Uruguay.